Personalizamos tus soluciones para ahorrarte dinero, tiempo y problemas de conectividad.

Contar con ensambles a la medida en tu proyecto de redes de fibra óptica o cobre te garantizará tener equipos sin daños, con la calidad de fábrica y de fácil y práctica instalación. Además de ofrecerte un diseño de red adaptable, nuestros ensambles especiales están listos para que tú puedas obtener un mayor rendimiento de tu inversión. Para lograrlo, ponemos a tu disposición la línea de ensamble Optronics que adaptará a tus medidas los ensambles especiales, con las características que tu proyecto requiere.

Porque sabemos que cada proyecto es único, ofrecemos soluciones preconectorizadas para cumplir tus necesidades específicas de conectividad.





soluciones

Cables preconectorizados

soluciones

Patch cords de cable UTP

soluciones

Splitter



soluciones

Cables drop para antena

soluciones

Jumpers

soluciones

Pigtails



soluciones

Bobinas de lanzamiento

soluciones

Distribuidores preconectorizados

soluciones

Rosetas conectorizadas



soluciones

Cables de servicio

soluciones

Cierres de empalme

soluciones

MPO




Certificado de pruebas

Con personal capacitado, buenas prácticas y material de primera, imprimimos calidad en todos nuestros productos. Además, respaldamos le excelencia de nuestros productos con certificados de calidad para distintos productos de la línea Optronics, así como certificados de prueba para cables exteriores y ensambles. Instala tu red con productos de confianza, con calidad por escrito

Certificación ISO 9001:2015

Somos una empresa orientada al mejoramiento continuo a través de procesos normativos que nos han llevado a ampliar nuestro sistema de gestión de calidad y a optimizar nuestros estándares en el desarrollo de productos.

Además de fortalecer el compromiso de calidad con nuestros clientes, al certificarnos queremos brindarles la seguridad y confianza de ser una empresa con altos estándares competitivos y que sabe dirigir de manera correcta la ejecución de los servicios. Mantenemos la garantía de ser tus aliados certificados.