Biblioteca Técnica / Paso a Paso
 
Centro de Soporte / Paso a Paso / Cortadora de precisión FC-6-C
 
  Para realizar un correcto empalme por fusión, es esencial tener un corte perfecto. Para lograrlo la cortadora de precisión deberá estar en perfectas condiciones y correctamente calibrada.
Con este paso a paso aprenderemos a dar mantenimiento simple para una cortadora de precisión de la marca sumitomo FC-6 y FC-6-C.
 
  Lo primero que tenemos que hacer es limpiar los opresores negros, el holder o regleta y la superficie del disco de corte, todo esto con Isopos y alcohol isopropilico.. Si con la limpieza los cortes no mejoran, será necesario girar el disco de corte.  
  Para girar el disco de corte, será necesario tener acceso al tornillo que lo sujeta, por lo que tendremos que quitar el recolector en caso de que nuestra cortadora lo tenga (FC-6-C). Para remover el recolector necesitamos seguir los siguientes pasos. Retirar los tornillos de la parte inferior del recolector.  
  Deslizar el recolector de fibra mientras abrimos la tapa de la cortadora. Seguir deslizando el recolector hasta que los seguros queden fuera de la cortadora y el recolector quede completamente fuera de la cortadora.  
  Seguir deslizando el recolector hasta que los seguros queden fuera de la cortadora y el recolector quede completamente fuera de la cortadora.  
  Aflojar el tornillo que sujeta el disco de corte  
  Las posiciones efectivas de uso son del 1 al 12. Presiona con un Isopo a un lado del disco, esto facilitara el girar a la siguiente posición.  
  Apretar nuevamente el tornillo que sujeta el disco de corte, manteniendo sujetado el disco para que no se mueva de posición.  
  Con la palanca de rotación reclinada, tenemos que insertar el pin de dicha palanca al orificio que se encuentra e la tapa de la cortadora, mientas colocamos las partes de conexión del recolector con las partes de inserción en la cortadora. .  
  Cerrar completamente la tapa de la cortadora, logrando alinear el recolector con la cortadora.  
  Colocar los tornillos en la parte inferior del recolector y ajustarlos.  

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top