Biblioteca Técnica / Noticias


Espera Canieti despliegue total de Red Compartida en 2021

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) confía en que la Red Compartida inicie operaciones en marzo de 2018 y termine en 2021. En un comunicado, la Cámara mencionó que Megacable y Axtel, forman parte del consorcio Altán y, a su vez, forman parte de la Canieti.


“Este proyecto, es parte de los esfuerzos que ha hecho la administración federal por consolidar la reforma de telecomunicaciones ya que, al concretarse como se tiene planeado, permitirá contar con una cobertura de más del 90% de la población del país y representará una inversión de más de 7 mil 500 millones de dólares en desarrollo de infraestructura de telecomunicaciones”, aseguró. La Canieti explicó que el diseño de la Red permitirá conectar a gran parte del país así como mejorar la calidad de los servicios móviles y precios para los usuarios.

Escrito por: susana, el: 2016-11-22 12:44:09 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.