Biblioteca Técnica / Noticias

Telefónica y Microsoft ofrecerán servicio de TV en México

telefonica y microsoftAhora millones de personas podrán disfrutar de la "Televisión de Próxima Generación" ya que la empresa Telefónica Digital y el gigante Microsoft hicieron un acuerdo para lanzar una Plataforma Global de Video (GVP), donde a través de ésta otras empresas del ramo podrán ofrecer el servicio de Televisión para redes de banda ancha de alta velocidad y redes over the top.


Este servicio de Pago de Televisión sobre Protocolo de Internet (IPTV) ya se encuentra disponible en otras regiones como Brasil, España y Chile, y se pretende llevar ese servicio también a los países latinoamericanos donde Telefónica está operando, aunque en algunas zonas será un poco más complicado llegar hasta el consumidor. Aunque aún no se sabe con exactitud el plazo, se piensa llevar a cabo en estos próximos años.

Escrito por: curda, el: 2012-11-21 13:38:45 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top