Biblioteca Técnica / Noticias

Hubbell presenta la superficie de trabajo de la serie Línea de productos

Hubbell sistemas de cableado se complace en anunciar su nueva serie de cajas de la superficie de trabajo como una expansión de su línea de productos ya-general de los sistemas de entrega.
Disponible en una amplia variedad de configuraciones y estilos, Hubbell la superficie de trabajo las cajas de la serie ofrecen una potencia y un servicio de baja tensión para trabajar superficies como mesas de sala de conferencias, podios, escritorios y mesas de laboratorio que se encuentran en una variedad de mercados.

Todos los modelos de la Hubbell la superficie de trabajo de la serie disponen de pre-cableado tomas de corriente. Cada caja está diseñada para acomodar una variedad de tomas de clave o conectividad Hubbell iStation de baja tensión para configurar fácilmente las necesidades específicas de voz, datos, audiovisuales y aplicaciones multimedia. Para dar cabida a una amplia variedad de entornos, Hubbell Trabajo cajas vienen en cuadrados de superficie de elevación para arriba, todo el pop-up, pequeñas flip-up, con una cavidad oculta y estilos de ojal, así como diversas opciones de montaje, como debajo de la mesa, superficie de trabajo y montaje empotrado.
La nueva línea de productos también incluye una serie Elite de las cajas de superficie de trabajo que ofrece un aspecto más estético de los espacios de alta gama que requieren un nivel superior de la elegancia.


"La facilidad de acceso a la energía, datos y aplicaciones multimedia directamente en el área de superficie de trabajo se ha convertido en una necesidad común en casi todos los negocios, educación, salud y el medio ambiente de hospitalidad", dice Matt Lawson, gerente de producto de sistemas de cableado Hubbell. "La superficie de trabajo de la serie de pre-cableado tomas de corriente con enchufes moldeados ofrecen importantes ahorros de mano de obra de instalación y facilidad de adaptación de la instalación. Algunas cajas también se puede desconectar fácilmente y se trasladó a medida que cambian las necesidades, proporcionando la máxima flexibilidad y reducción de los residuos para reducir el coste total de propiedad ".

Hubbell la superficie de trabajo las cajas de la serie están disponibles con uno, dos, tres o cuatro pre-cableado 15Amp puntos de venta y una gran variedad de aperturas de baja tensión para satisfacer las necesidades de casi cualquier aplicación. Disponible en acabado en polvo negro y plata, así como de aluminio anodizado y acero inoxidable, la superficie de trabajo Hubbell cajas de la serie se adaptan a casi cualquier decoración. Hecho en los EE.UU. no sólo con la más alta calidad de los materiales, la superficie de trabajo Hubbell cajas de la serie también cumplen con "Buy American" requisitos.

Escrito por: admin, el: 2011-06-07 11:24:44 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top