Biblioteca Técnica / Noticias

Se buscan reducir los delitos electrónicos en México

delitosEl proyecto "Justicia Efectiva para Todos" tiene como finalidad modernizar la manera de operar de todos los Ministerios Públicos en México y se han hecho acuerdos para avanzar en este proyecto.


Uno de ellos es el acuerdo en donde la Procuraduría General de la República (PGR) y la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) se comprometen voluntariamente a hacer mancuerna para combatir los delitos informáticos en el país.

Se buscará perseguir ilícitos ya sea en cuestión de tecnología, robo de identidad, extorsión, pornografía de menores, secuestro, trata de personas, operaciones ilícitas, así como también capacitar profesionales que vigilen la integridad de los internautas.

Escrito por: curda, el: 2012-11-01 17:21:38 | Volver
     Comentarios:

-->

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top