Biblioteca Técnica / Noticias

Maxcom forma alianza con Soriana para ofrecer servicios de telecomunicaciones móviles

Maxcom Telecomunicaciones y Organización Soriana firmaron un acuerdo de alianza comercial para desarrollar y operar un Operador Móvil Virtual (MVNO, por sus siglas en inglés) con el que prestarán servicios de telecomunicaciones móviles a los clientes de Soriana. En un breve reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Maxcom explicó que para dar ese servicio se utilizará su plataforma de servicios móviles y la red celular de Telcel. Asimismo, añadió que MVNO comercializará sus servicios en las 678 tiendas que opera Organización Soriana. "La reforma a la Ley de Telecomunicaciones abre una oportunidad de negocio para crear esta alianza en donde Soriana aportará la estrategia comercial y piso de ventas, Maxcom la estrategia operativa y tecnológica para ofrecer al mercado una propuesta de servicios de telecomunicaciones móviles muy competitiva y con promociones especiales para los usuarios", puntualizó


En los próximos meses ambas compañías trabajarán en detallar e implementar el nuevo servicio que estará disponible para todos los consumidores a partir del tercer trimestre de 2016. Tras el anuncio, las acciones de Maxcom en la BMV operaban con un descenso de 11.45 por ciento, para colocarse en un precio de 1.16 pesos por título, mientras que los papeles de Soriana bajaban 0.43 por ciento, al cotizarse en 39.28 pesos.

Escrito por: susana, el: 2015-11-26 12:34:20 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top