Biblioteca Técnica / Noticias

Llevarán a cabo primer Curso de Robótica Educativa en Jalisco

Ciudad Creativa Digital, en coordinación con la Secretaría de Educación, ofrecerá a adolescentes y jóvenes que habitan y estudian en las secundarias aledañas al Hub Digital del Parque Morelos, el primer curso de robótica educativa. En un comunicado, el gobierno de Jalisco resaltó la experiencia que tendrán adolescentes y jóvenes por las cosas que podrán diseñar, crear, armar y producir, de acuerdo a su imaginación, ya que se les dará conocimientos básicos de mecánica, electrónica y programación.


El curso se ofrece dentro del marco de las actividades sociales y educativas que lleva a cabo Ciudad Creativa Digital y será impartido en la Escuela Secundaria Mixta 53 Laura Rosales Arreola, detalló.

Agregó que las sesiones serán los viernes de las 17:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 12:00 horas, con una duración total de 56 horas.

Las clases inician el viernes 20 de noviembre y para obtener una beca es necesario presentar: copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial del padre o tutor, copia de comprobante de domicilio y carta compromiso del interesado en donde se exponga el interés y se comprometa a cumplir con el curso completo.

Finalmente, resaltó que países como Japón, Corea y Estados Unidos, así como naciones de la Unión Europea, aplican clases de robótica en sus aulas como material de apoyo.

Escrito por: susana, el: 2015-11-17 18:41:08 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top