Biblioteca Técnica / Noticias

Telefónica México impugnará multa de 410.9 MDP del IFT

Telefónica México impugnará la multa de 410.9 millones de pesos impuesta por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), pues no está de acuerdo con la decisión del regulador. "Por considerarla desproporcionada e injustificada y al haber determinado que el fundamento jurídico y la evaluación técnica con la que está elaborada no son correctos", señaló la empresa en un comunicado.


Por otra parte, la empresa aseguró que durante el periodo de pruebas que el instituto usó para imponer la sanción, Telefónica ofreció el servicio a cuatro millones de personas adicionales pues se llevó a cabo la Feria de León.

"Hasta el momento, Telefónica no conoce la metodología de la medición, la ubicación de los sitios que fueron monitoreados y el racional con el que se fundamentó la multa".

Escrito por: susana, el: 2015-11-10 17:17:27 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top