Biblioteca Técnica / Noticias

Cadena Tres termina transmisiones y abre paso a Excélsior TV

El pasado viernes 24 de octubre, Cadena Tres el canal perteneciente a Grupo Imagen Multimedia que trasmitió a través del canal 28 de la televisión abierta, dejó de transmitir para dar paso a Excélsior TV y lo que será la nueva estrategia de la tercera cadena de televisión digital abierta en México. A través de un video, Cadena Tres agradeció a socios, directores, productores, camarógrafos, editores, equipo técnico, personal administrativo, escritores y talento, el esfuerzo, compromiso y dedicación, que durante estos años, brindaron al canal con el mismo objetivo: ofrecer una televisión mucho más abierta y vanguardista a los televidentes.


Ahora, el canal 28 será la vía para hacer llegar a las familias mexicanas el contenido de Excélsior TV, con el mismo compromiso de dar de manera oportuna, veraz y seria la noticia. La premisa fundamental de Excélsior Televisión será ser los primeros en dar las noticias que sucedan en México y el mundo.

Yuriria Sierra, Francisco Zea y Pablo Carrillo, serán los encargados de llevar los noticiarios más importantes del día, que fortalecerán todo un plan de trabajo con el que Excélsior TV buscará posicionarse en el gusto del público mexicano.

Con este cambio de estafeta, Cadena Tres no se despide de la audiencia pues será en los primeros meses del 2016, cuando la televisora perteneciente a Grupo Imagen Multimedia, y liderada por Olegario Vázquez Aldir, regrese con una propuesta mucho más atrevida y comprometida para llevar contenido diseñado para cada público de la sociedad mexicana.

Cadena Tres ya se encuentra trabajando en las instalaciones, contenidos y propuestas con las que buscarán consolidarse como la tercera cadena de televisión abierta en México y, como uno de los medios de comunicación de mayor prestigio en Latinoamérica.

Escrito por: susana, el: 2015-10-26 11:51:50 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top