Biblioteca Técnica / Noticias

Retraso del apagón pega a proyectos: IFT

Prorrogar el apagón analógico es grave pues va a impactar a Cadena Tres, a los nuevos canales regionales que se liciten el próximo año y la licitación de Red Compartida, coincidieron Gabriel Contreras, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y Adolfo Cuevas, comisionado del regulador.


“En el caso de la Red Compartida es una señal preocupante, creo que le toca juzgar con detalle a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), veo también con enorme preocupación la señal que se daría a los que ya adquirieron la llamada tercera cadena de TV, a Grupo Imagen, Cadena Tres, puesto que estaban en expectativa de dar señales digitales, afectaría la licitación proyectada de nuevos canales digitales para 2016, sin duda”, dijo en la presentación de la campaña “Puede Esperar” de AT&T.

En 2016, Cadena Tres tiene que entrar en operación con señal digital de televisión abierta, recordaron.

Escrito por: susana, el: 2015-10-26 11:43:12 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top