Biblioteca Técnica / Noticias

Invitan a ciudadanía seguir recomendaciones para tener TV abierta

El próximo 31 de diciembre se realizará a nivel nacional la conclusión de transmisiones analógicas, por lo que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) recomienda contar con una televisión digital o un decodificador, a fin de seguir recibiendo la señal de televisión abierta. En un comunicado, el órgano regulador precisó que es necesario resintonizar el televisor digital o decodificador para poder ver los canales digitales disponibles en la localidad.


Señaló que para resolver las dudas de la población sobre la forma de cómo recibir en sus televisores la nueva señal digital, el IFT cuenta con el portal www.tdt.mx y un centro de atención telefónica con el número 01-800 880 2424.

El IFT determinó que a las 00:00 horas del próximo 29 de octubre concluirán de manera definitiva las transmisiones analógicas de estaciones de televisión radiodifundida en las ciudades de Torreón, Gómez Palacio, San Luis Río Colorado y Cuernavaca.

Escrito por: susana, el: 2015-10-06 12:33:14 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top