Biblioteca Técnica / Noticias

Atractivas tarifas ofrece CFE Telecom

cfeUna buena noticia para aquellos operadores en México que deseen prestar servicios de banda ancha y telefonía fija a usuarios finales, son las tarifas planas en moneda nacional  que ofrece CFE Telecom.


La ventaja es que aquellos que renten los servicios de CFE Telecom se ahorrarán un buen dinero ya que la calidad que se ofrece es tan buena como la que ofrecen en Estados Unidos pero a un precio menor. Estas pueden variar por ejemplo desde 10 mil pesos mensuales por los 10 MB hasta 70 mil pesos mensuales por los 100 MB.

El sentido que esto tiene es que se pueda dar un gran impulso a las telecomunicaciones en el país y haya una mayor disponibilidad de Internet y conectividad a través de la red y  la creación de más líneas de comunicación habiendo una mayor competitividad entre operadores. Por tanto se pretende que el servicio abarque también a poblaciones con menos de 30 mil habitantes.

Con las tecnologías que se manejan se pueden brindar anchos de banda aún mayores, desde 100 MB hasta incluso 1 GB a tarifas mensuales muy competitivas y otro beneficio es que mientras mayor ancho de banda se contrate, las tarifas van bajando de manera notoria. Es como vender a precio de mayorista.

La potente red de CFE Telecom permite otorgar servicios eficientes con velocidades de 2 Mbps a 10,000 Mbps con una cobertura de 30,000 km de la red nacional.

Escrito por: curda, el: 2012-10-22 16:39:39 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top