Biblioteca Técnica / Noticias

Recorte no afectará a programas telecom, dice la SCT

El recorte de 27% al presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no afectará a los programas de telecomunicaciones a cargo de la dependencia, dijo Javier Lizárraga, coordinador de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Secretaría. "En los programas de telecomunicaciones no vemos ninguna afectación", comentó Lizárraga.


Subrayó que para lograr optimizar los recursos deberán ser innovadores. "Como gobierno, con estas restricciones presupuestales, tiene algo muy positivo, tenemos que ser muy conscientes del costo-beneficio", destacó durante la Cumbre de Gobierno y Tecnología 2015 de IDC. En cuanto al apagón analógico, recordó que cuentan con un presupuesto de 26 mil millones de pesos y que no sobrepasarán esta cantidad, además mencionó que han adquirido 9.4 millones de televisiones digitales y comprarán las 600 mil restantes solo en caso de que se necesiten.

Escrito por: susana, el: 2015-09-11 11:17:22 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top