Biblioteca Técnica / Noticias

La Profeco designa a nuevo subprocurador de Telecomunicaciones

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nombró a Carlos de Jesús Ponce Beltrán como nuevo subprocurador de Telecomunicaciones del organismo. La titular de la dependencia, Lorena Martínez, presentó en una ceremonia a Ponce Beltrán, quien es licenciado por la Universidad de Monterrey y Maestro en Ciencias Penales y Criminalística por la Barra Nacional de Abogados.


En un comunicado, la Profeco informó que el funcionario, originario de La Paz, Baja California Sur, ha sido docente desde 1984 en la Universidad Anáhuac, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados.

Asimismo, fue presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Internet, de 2014 a 2015, e integrante del Consejo Consultivo del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

De igual forma, es coautor del libro "Derecho Informático en México" y autor de la publicación "Los Retos de la Internet en México para 2014".

Escrito por: susana, el: 2015-09-09 11:46:18 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top