Biblioteca Técnica / Noticias

Usuarios podrán conocer multas a telefónicas

El Comparador de Tarifas de telefonía móvil del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) agregó información sobre las penas convencionales de los contratos de adhesión de Telcel, Iusacell, Unefon, Movistar y Nextel. Con estos datos, los usuarios de pospago podrán saber las multas que se aplicarán en caso de que decidan por la terminación anticipada de su contrato, informó el IFT en un comunicado.


Además, se incluyó la posibilidad de que los usuarios de servicios de telecomunicaciones puedan comparar, en el segmento de prepago, la oferta de telefonía móvil de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) o comercializadoras de servicios de telefonía móvil: Cierto, Maz Tiempo, Qbocel y Virgin Mobile.

"Algunas de las principales características que podrán consultarse son precio del minuto de voz, SMS y paquetes adicionales. La herramienta en línea puede ser consultada en el sitio www.ift.org.mx, en el apartado de “Usuarios y Audiencias”, de conformidad con las políticas de datos abiertos", precisó el instituto.

Asimismo, el IFT puso a disposición de los interesados el Reporte de Información Comparable de Planes y Tarifas de las Comercializadoras de Servicios de Telefonía Móvil, el cual contiene los principales hallazgos derivados del análisis de la oferta vigente en telefonía móvil publicada en las páginas electrónicas de los OMV: Cierto, Maz Tiempo, Qbocel y Virgin Mobile, y de los Concesionarios Iusacell, Nextel, Movistar y Telcel.

Escrito por: susana, el: 2015-08-13 17:38:34 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top