Biblioteca Técnica / Noticias

Disculpa pública de Apple en el Reino Unido tendrá que ser en Arial , tamaño 14

disculpaTres meses  atrás, en el marco del juicio de Apple  contra Samsung  en el Reino Unido, por el diseño de tabletas, el Juez Colin Birss determinó que la compañía coreana no había plagiado a Apple, al asegura que los diseñadores del Galaxy Tab no lograron capturar la simplicidad un diseño tan padre como el i Pad.


La corte encontró que Galaxy Tab no era una copia del iPad lo más llamativo de la resolución fue que obligaba a Apple a publicar anuncios, indicando que Samsung no intento copiarle.  Forma de limpiar la imagen del afectado y dejar las cosas claras entre los consumidores. La empresa Cupertino apeló a la decisión.

Hoy perdió Apple la apelación por lo que tendrá que emitir anuncios en periódicos británicos, en su sitio web. Pidiendo disculpas públicas.

Además según las instrucciones del  juez, tendrá que pedir disculpas en Arial y en un tamaño no menor a 14 puntos.

Apple aun podrá apelar a la corte Suprema del Reino Unido. Aunque eso sería una tragedia no menor para los seguidores de la empresa de Cupertino.

Escrito por: curda, el: 2012-10-19 17:52:30 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top