Biblioteca Técnica / Noticias

Van firmas de Telecom por las redes de LTE

4gLas redes Lon Term Evolution (LTE) son una tecnología que trabaja, desde hace algunos años, funciona en regiones como Europa y Estados Unidos,  en México solo ha quedado como una promesa.


Aunque se comenta que la compañía espera llevar su tecnología a México, en donde recientemente Movistar anuncio que esta por empezar a trabajar con redes LTE para que los nuevos usuario del iPhone 5 disfruten de este avance.

La incorporación de redes 3G revolucionó el mercado de las comunicaciones y de Internet móvil hace algunos unos años. Con la natural evolución de esta tecnología se espera que la transmisión de datos de las redes 4G alcance 150 Mbps (frente a los 700 kbps del 3G), gracias a su sistema de red llamado LTE.

Este sistema goza de una transferencia de descarga que es capaz de superar los 40 Megabits por segundo, lo que equivale a aumentar la velocidad de navegación hasta 10 veces, respecto a 3G. Las redes LTE hacen que el internet en nuestros dispositivos móviles sea muy veloz y que tenga un gran ancho de banda para ver. Por ejemplo: TV abierta sin retrasos.

Escrito por: curda, el: 2012-10-16 17:37:26 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top