Fibremex | Lideres en Fibra Optica y Telecomunicaciones de México - Noticias - Van firmas de Telecom por las redes de LTE

Van firmas de Telecom por las redes de LTE

4gLas redes Lon Term Evolution (LTE) son una tecnología que trabaja, desde hace algunos años, funciona en regiones como Europa y Estados Unidos,  en México solo ha quedado como una promesa.


Aunque se comenta que la compañía espera llevar su tecnología a México, en donde recientemente Movistar anuncio que esta por empezar a trabajar con redes LTE para que los nuevos usuario del iPhone 5 disfruten de este avance.

La incorporación de redes 3G revolucionó el mercado de las comunicaciones y de Internet móvil hace algunos unos años. Con la natural evolución de esta tecnología se espera que la transmisión de datos de las redes 4G alcance 150 Mbps (frente a los 700 kbps del 3G), gracias a su sistema de red llamado LTE.

Este sistema goza de una transferencia de descarga que es capaz de superar los 40 Megabits por segundo, lo que equivale a aumentar la velocidad de navegación hasta 10 veces, respecto a 3G. Las redes LTE hacen que el internet en nuestros dispositivos móviles sea muy veloz y que tenga un gran ancho de banda para ver. Por ejemplo: TV abierta sin retrasos.

Escrito por: curda, el: 2012-10-16 17:37:26 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top