Biblioteca Técnica / Noticias

Avaya presentará una ciudad inteligente en su evento Evolution Engage 2015

Avaya anunció la realización de la edición número diez de su evento Avaya Evolutions, el primero a efectuarse en la Era del Engage, la nueva estrategia de negocios de la empresa, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio del 2015 en el Centro Banamex de la ciudad de México. Avaya Evolutions 2015 es uno de los principales foros de tecnología, telecomunicaciones e innovación que reúne a año con año a líderes de la industria, analistas, socios, clientes y prospectos.


Galib Karim, director general de Avaya América Latina afirmó: “Durante 10 años hemos generado una gran cantidad de conocimiento, especialización y aprendizaje del mercado mexicano y de todos los que lo integran. Este año representa también para nosotros el primero en la implementación de la nueva estrategia de negocios ‘Avaya Engage’ que marca el momento en el que mantener un mayor acercamiento y una atención más personalizada hacia clientes, socios, analistas, medios de comunicación y todos los que integran el entorno empresarial y de telecomunicaciones en México hará la diferencia”.

Por su parte, Margarita Bautista, gerente de Marketing para Avaya América Latina comenta: “A lo largo de estos 10 años hemos tenido el placer de recibir a más de 20,000 asistentes entre clientes del más alto nivel, prospectos, analistas y socios de negocios; al mismo tiempo que hemos tenido la oportunidad de presentar más de 40 casos de éxito de nuestros clientes, gozado de la confianza de más de 200 patrocinadores y disfrutado de la experiencia de importantes líderes de opinión internacionales como conferencistas. Este año no será la excepción, puesto que durante la décima edición de Avaya Evolutions esperamos nuevamente la asistencia de ejecutivos y conferencistas del más alto nivel”.

Como innovación, durante esta décima edición de Evolutions Engage, Avaya presentará a sus invitados una zona de experiencia a través de una “Ciudad Inteligente”, un espacio de demostración sobre la experiencia de los usuarios en diferentes espacios de una ciudad, habilitados por las diferentes soluciones de Avaya con elementos de nueva generación.

La Ciudad Inteligente de Avaya es la evolución del concepto del Internet de las Cosas (IoT) a un concepto de Internet de Todo (IoE) ya que no solo se enfoca en habilitar a los dispositivos con conexión de internet, sino que también habilita a las empresas y los espacios con la infraestructura, aplicaciones y protocolos de nueva generación como WebRTC, cubriendo las necesidades particulares de los usuarios en cada espacio de dicha ciudad, de forma ágil y segura que les permite interactuar a nivel personal y de negocios de forma más inteligente a través de diferentes canales de comunicación, reseña tynmagazine.

Escrito por: susana, el: 2015-06-02 16:29:39 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top