Fibremex | Lideres en Fibra Optica - Mexico - Noticias - Un asteroide rozará la Tierra este viernes 27 de marzo

Un asteroide rozará la Tierra este viernes 27 de marzo

El viernes 27 de marzo, un asteroide de aproximadamente un kilómetro de diámetro, conocido como 2014-YB35, rozará nuestro planeta. De acuerdo con el portal "The Mirror", aunque el asteroide es considerado peligroso, no debemos preocuparnos, ya que pasará a 11.7 veces la distancia entre la Luna y la Tierra.


Según el doctor Robert Massey de la Real Sociedad Astronómica, citado en el portal, señaló que temer por esto es "ridículo" y que de hecho en la comunidad científica nunca se observó como una amenaza.

El portal señaló que si un cuerpo con la magnitud de 2014-YB35 llegara a golpear la Tierra sería devastador, ya que podría destruir países y provocaría desastres como tsunamis, terremotos y cambios en el clima.

Escrito por: susana, el: 2015-03-27 10:39:31 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top