Biblioteca Técnica / Noticias

Un asteroide rozará la Tierra este viernes 27 de marzo

El viernes 27 de marzo, un asteroide de aproximadamente un kilómetro de diámetro, conocido como 2014-YB35, rozará nuestro planeta. De acuerdo con el portal "The Mirror", aunque el asteroide es considerado peligroso, no debemos preocuparnos, ya que pasará a 11.7 veces la distancia entre la Luna y la Tierra.


Según el doctor Robert Massey de la Real Sociedad Astronómica, citado en el portal, señaló que temer por esto es "ridículo" y que de hecho en la comunidad científica nunca se observó como una amenaza.

El portal señaló que si un cuerpo con la magnitud de 2014-YB35 llegara a golpear la Tierra sería devastador, ya que podría destruir países y provocaría desastres como tsunamis, terremotos y cambios en el clima.

Escrito por: susana, el: 2015-03-27 10:39:31 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top