Biblioteca Técnica / Noticias

Internet sin cables: innovación con la Fibra Óptica

La fibra óptica con equipo Wi-FI supone el mejor internet sin cables que existe en la actualidad maximizando la cobertura y la velocidad de Internet en tu casa o empresa. La innovadora Fibra Óptica y su Internet sin cables son una opción cada vez más extendida por sus altas prestaciones, ya que apenas sufre cortes e interferencias, su velocidad y su gran capacidad de transmisión en un cable pequeño, flexible y ligero.


La base de la Fibra Óptica es un hilo muy fino de material transparente, concretamente vidrio o materiales plásticos, a través de los cuales se envían pulsos de luz que son los datos que se transmiten.

Su función es la de medio de transmisión de datos y se ha extendido en la actualidad porque las ciudades cuentan ya con instalaciones de Fibra Óptica que se propagan cada vez por más zonas y su facilidad para generar Internet sin cables.

La velocidad es la gran ventaja de la Fibra Óptica, entre otros factores porque al contrario de lo que sucede con el cable convencional, apenas se pierden megas de velocidad por el camino, de hecho hay compañías que para su internet sin cables ofrecen 100 megas y hasta 200 megas.

Fiabilidad La Fibra Óptica, además de estar caracterizada por su velocidad, cuenta con otras ventajas que le hacen tener una gran fiabilidad. Así, la conexión a Internet sin cables no produce interferencias.

Referencia: http://blog.ono.es/2015/02/internet-sin-cables-innovacion-con-la-fibra-optica/

Escrito por: susana, el: 2015-02-25 10:06:34 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top