Biblioteca Técnica / Noticias

Ahora se puede cambiar de compañía telefónica en 24 horas

Desde el 10 de febrero el cambio de compañía telefónica, móvil y fija, conservando el número telefónico puede efectuarse en un máximo de 24 horas a partir de que el cliente lo solicite. El coordinador general de Políticas para el Usuario del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Alfonso Hernández Maya, señaló que las nuevas reglas emitidas en noviembre pasado eliminaron requisitos y redujeron el tiempo de ejecución de la portabilidad.


Sí los usuarios cuentan con la posibilidad de evaluar el servicio que obtiene y, si lo considera necesario, cambiar de empresa las veces que sea necesario, añadió Hernández Maya.

En el caso de la modalidad fija el usuario deberá iniciar el trámite en el portal web de la compañía a la que se desea migrar, o bien, acudir a un centro de atención a clientes, mientras que para el sistema móvil el proceso se puede iniciar con un mensaje de texto o solicitando la portabilidad en el portal web del nuevo operador telefónico a contratar.

Escrito por: susana, el: 2015-02-12 09:41:58 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top