Biblioteca Técnica / Noticias

Televisa 'apantalla' con su negocio de Telecom

Los títulos de Grupo Televisa alcanzaron un nuevo máximo histórico, al cotizarse a un precio de 102.35 pesos al cierre de la jornada de ayer en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), un alza de 0.7 por ciento con respecto a la jornada previa. La firma que preside Emilio Azcárraga lleva más de seis jornadas consecutivas al alza, con lo que logró situar su acción en niveles récord.


Este aumento se vio impulsado por los buenos desempeños del negocio de telecomunicaciones de la firma y el lanzamiento de ofertas agresivas en Triple Play (televisión restringida y telefonía e internet fijos) con izzi, el 3 de noviembre, de acuerdo con analistas del sector. “El negocio de telecomunicaciones de Televisa, con las ofertas de precios muy agresivas para los servicios de cable, internet y telefonía fija, están empezando a mostrar resultados”, dijo Andrés Audiffred, analista de Ve por Más. El mercado también está premiando que la televisora mantiene los derechos de transmisión de los partidos de la liga de futbol mexicana. “Es un potenciador de los ingresos por publicidad de la firma”, comentó.

Escrito por: susana, el: 2014-11-28 14:04:03 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top