Biblioteca Técnica / Noticias

Van tres por nuevas cadenas de televisión: IFT

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) emitió opinión favorable en materia de competencia económica de las solicitudes de ocho sujetos interesados, pero son tres los que avanzan a una segunda etapa del proceso de licitación de las dos nuevas cadenas nacionales de televisión abierta. Habiendo concluido el plazo previsto, se recibió documentación de tres competidores: Centro de Información Nacional de Estudios Tepeyac, Cadena Tres y Grupo Radio Centro, informó el IFT en un comunicado.


La primera empresa es dirigida por Mario Vázquez Raña, la segunda por Olegario Vázquez Raña y la tercera por Francisco Aguirre.

Estas compañías obtuvieron el visto bueno en materia de competencia del regulador y presentaron la garantía de seriedad, así como un sobre cerrado con las ofertas de cobertura y económica.

"De esta manera da inicio la segunda etapa del proceso licitatorio para asignar nuevas concesiones de frecuencias de televisión radiodifundida digital", se lee en el comunicado.

Escrito por: susana, el: 2014-11-21 10:16:47 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top