Biblioteca Técnica / Noticias

Querétaro, listo para la Cumbre de Negocios 2014

A partir de hoy y hasta el martes 28 de octubre los participantes en este mecanismo global abordarán las reformas diseñadas por el gobierno mexicano y la mejora de las perspectivas económicas en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico.A unas horas de que se declare inaugurada la México Cumbre de Negocios en su duodécima edición, el Centro de Convenciones de Querétaro sé encuentra listo para recibir a líderes mundiales, empresarios y jefes de Estado y de Gobierno, quienes habrán de analizar las nuevas oportunidades de negocios en las diferentes partes del mundo.


"La reforma energética al igual que las demás reformas estructurales y la apertura del sector de telecomunicaciones, estimularán la competencia y generarán nuevas oportunidades de negocio", se establece en la página de Internet de México Cumbre de Negocios.

La duodécima edición de México Cumbre De Negocios se enfocará en analizar las posibles estrategias que permitirán aprovechar los nuevos recursos para el crecimiento de México.

De acuerdo al programa general, entre los oradores que ya confirmaron su participación en estos tres días de análisis mundial destacan el presidente de México, Enrique Peña Nieto; el ex primer ministro británico, Anthony Blair y el ex presidente de Polonia, Lech Walesa.

Asimismo, estarán presentes el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; el canciller mexicano José Antonio Meade, el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Caratens; los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, entre otros.

Destaca también la participación de empresarios como el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú; el fundador y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego; el presidente de ANACAFE, Félix Martínez Cabrera; el presidente de Kellog's, Alberto Raich, y el director de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA, Francisco Suárez Hernández, entre otros.

Elementos de seguridad federal, estatal y municipal participan desde temprana hora en el operativo, así como del Ejército mexicano y el Estado Mayor Presidencial (EMP), a fin de garantizar el buen desempeño y desarrollo de la reunión global, en la que se esperan al menos 900 personas invitadas durante los tres días.

En su momento, el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa anunció que durante la Cumbre de Negocios 2014 habrá importantes anuncios de inversión en la entidad en los sectores aeronáutico, automotriz, electrónico y de tecnologías de la información, donde la expectativa es del orden de los 500 millones de dólares.

Escrito por: susana, el: 2014-10-27 12:38:06 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top