Biblioteca Técnica / Noticias

Llega Jornadas Internacionales 2014

A pocos días del inicio de Jornadas Internacionales, la expo convención dedicada al cable y las telecomunicaciones en Sudamérica, ATVC y Cappsa adelantan la agenda de conferencias y workshops técnicos que se desarrollarán del 17 al 19 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.


Jornadas Internacionales reúne a referentes de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. Es el lugar elegido para lanzar las novedades del sector, visitar la expo comercial y participar en las conferencias académicas y técnicas. Además, este año tendrán lugar los festejos por los 50 años de la televisión por cable en Argentina.

El jueves 18 a las 11am, tendrá lugar el acto inaugural, que tendrá la presencia del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, además de las autoridades de las cámaras organizadoras, invitados especiales, cableros, programadores, proveedores y visitantes acreditados.

Las conferencias académicas inician el miércoles, desde las 3pm con “La convergencia y los desafíos para un desarrollo equilibrado”, en la que participarán los expertos en regulación en España Ángel García Castillejo y Miguel Langle Barrasa, así como el VP del consejo directivo de Canitec, José Antonio García Herrera.

A las 5pm, tendrá lugar el panel “La TV por cable, actualidad y futuro de la industria”, con Mauricio Ramos de Liberty Global y VTR Chile, Carlos Moltini de Cablevisión Argentina, y Raymundo Fernandez Pendones de Megacable México.

El jueves 18 a las 3pm, Carmelo Ruggilo, presidente del directorio de Certal, hablará sobre el ingreso a la sociedad del conocimiento, la democratización de la banda ancha y el rol del cable.

Luego, tendrá lugar el panel “Desarrollo de la industria en el contexto de transición”, con Juan Gnius de Signals Telecom Consulting, Gonzalo Hita de Cablevisión-Fibertel y un representante de las Pymes en Argentina.

Escrito por: susana, el: 2014-09-12 10:59:47 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top