Biblioteca Técnica / Noticias

Nextel amplía su cobertura; cubre 29 estados del país

La empresa de radiocomunicaciones, Nextel de México ahora brinda el servicio de Cobertura Extendida a sus clientes en nuevas localidades y tramos carreteros a nivel nacional. A través de un comunicado se detalla que aumentaron el alcance de su red en 20 por ciento, lo que representa unas ocho mil 200 localidades; en las próximas semanas este número se incrementará aún más, hasta llegar a 30 por ciento de aumento en términos de poblaciones con cobertura.


“En Nextel estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia de comunicación a nuestros clientes, así como más y mejores servicios y productos. El servicio de Cobertura Extendida está disponible para todos nuestros usuarios de la red de Cuarta Generación, por supuesto sin costos adicionales”, afirmó Salvador Álvarez, presidente de Nextel de México.

La Cobertura Extendida contempla localidades en 29 estados de la República, incluidos Chiapas y Oaxaca, entidades en las que antes Nextel no tenía presencia.

Escrito por: susana, el: 2014-09-02 14:54:53 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top