Biblioteca Técnica / Noticias

El usuario, la mano derecha del crecimiento y calidad en telecom

MicofetelEn México existe la COFETEL, la cual se encarga de ver la calidad de los servicios otorgados por empresas de telecom. Uno de los medios para que la COFETEL su logre su objetivo es por medio de las quejas de los usuarios de los mismos servicios...

"¿Fallas en alguno de tus servicios?, reporta aquí"


Una tendencia que se está viendo es que no se están realizando quejas, puede llegarse a pensar que las compañías dan excelente servicio, el cliente siente que no sirve de nada o no es escuchada la queja o que solo se quejan directamente.

Se debe crear la consciencia y cultura de realizar las quejas para recibir un mejor servicio, no es una pérdida de tiempo, si no es una inversión.

quejasPara este caso tenemos el servicio de MiCOFETEL (www.cofetel.gob.mx) en donde puedes realizar tus quejas de manera extremadamente sencilla, realizar mediciones de ancho de banda así como información en prácticas y noticias relevantes sobre el tema.

¿Deseas recibir un mejor servicio? Empecemos a reportar las incidencias de los servicios.

 

 

Escrito por: curda, el: 2012-09-27 10:35:28 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top