Biblioteca Técnica / Noticias

El IFT se reestructurará por nueva ley telecom

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó al Senado que llevará a cabo una reestructura en el corto plazo para cumplir con la Nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión. "Derivado de la reciente promulgación de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en vigor a partir del próximo 13 de agosto de este año, se trabaja en el análisis de la nueva legislación y mandatos del Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que exigen una reestructura en el corto plazo", indicó el Instituto en el documento Diagnóstico del Instituto Federal de Telecomunicaciones sobre su Estructura Orgánica enviado al Senado.


Por ello y considerando las experiencias internacionales, el Instituto llevará a cabo un rediseño de procesos, para tener una nueva estructura orgánica que garantice la atención de las atribuciones y funciones del nuevo marco regulatorio, así como alinear su gestión a las mejores prácticas internacionales.

Esta propuesta de cambio se incluirá en el anteproyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2015.

"Buscando que el crecimiento de la plantilla se haga con criterios de racionalidad y austeridad e incorporando aquellas plazas que se consideren indispensables para la adecuada operación administrativa del Instituto", detalló el regulador.

Escrito por: susana, el: 2014-07-24 11:10:36 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top