Biblioteca Técnica / Noticias

Mexicano controla el 22.76% de Telekom Austria

Carlos slimEl grupo América Móvil, ha comprado el 16,01 % de la empresa de telecomunicaciones Telekom Austria, sumando asi ya el 22,76% de la misma.


Como ya sabemos el dueño de esta empresa es el mexicano Carlos Slim, un multimillonarios visionario y empresario ejemplar.

Tras la compra el grupo del multimillonario  latinoamericano asciende su suma de títulos a 100'836,874, diciendo también que el 22,76% del capital de la principal empresa de telecomunicaciones en Europa y del Este.

Aun así el estado austriaco aun posee el 28,4% de las acciones. En relaciones a estadísticas se prevé que la ganancia futura de este movimiento genere un volumen de negocios de 4.450 millones de euro al año.

Escrito por: curda, el: 2012-09-25 17:06:32 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top