Biblioteca Técnica / Noticias

Propuesta: Comisión de Acceso Digital y Tecnologías de la Información

comision digitalDirectores de las asociaciones representantes en las industrias más importantes de tecnología de la información en México, respaldaron la propuesta de crear la comisión de Acceso Digital y Tecnologías de la Información, presentada en la cámara de diputados. Con el objetivo de impulsar y dar seguimiento a la actualización del marco normativo, esto permitirá aprovechar los beneficios de la sociedad de la información y el conocimiento.


“Al aprobar una Comisión en la materia se coadyuvará en la integración y ejecución de una Agenda Digital Nacional, así como en el impulso de la inclusión digital como un factor esencial del desarrollo humano de los mexicanos.”Comento Juan Pablo Adame Alemán, del PAN.

“Es necesario continuar con el trabajo de promoción de la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación en México”, comento Rodrigo Pérez-Alonso González, del Partido Verde Ecologista de México.

Los directores de las industrias de tecnologías de la información dieron su respaldo al punto de acuerdo del legislador panista, en el cual propone crear una Comisión Especial de acceso digital y tecnologías de la información de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, para analizar el marco legal y normativo relativo al acceso digital y proponer, en el ámbito de su competencia, modificaciones que permitan adaptar la legislación vigente a la realidad tecnológica, económica y social, para cerrar la brecha digital y facilitar el acceso de los mexicanos a las tecnologías de la información y su ingreso a una sociedad de la información y el conocimiento.

Escrito por: curda, el: 2012-09-25 16:42:04 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top