Biblioteca Técnica / Noticias

Telecomunicaciones abrirá 10 oficinas nuevas

El gerente estatal de Telecomunicaciones de México, informó que se abrirán 10 nuevas sucursales para ofrecer servicio en las colonias suburbanas y comunidades de la entidad.El gerente estatal de Telecomunicaciones de México, Juan Pablo López, informó que se abrirán 10 nuevas sucursales para ofrecer servicio en las colonias suburbanas y comunidades de la entidad, pues actualmente cuentan con un total de 61 oficinas en el estado.


Dijo que la dependencia, que ya cuenta con 175 años de existencia, está abocada a brindar servicios a personas de comunidades alejadas, en lo que se refiere a mejorar la brecha comunicacional que hay en esas partes, sin embargo, también trabaja en el acercamiento del servicio de cobranza a cuenta de terceros.

Escrito por: susana, el: 2014-04-03 14:48:08 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top