Biblioteca Técnica / Noticias

Line llega a 400 millones de usuarios

Nacido el servicio en Asia en junio de 2011, Line se extendió sorprendentemente por España, donde sus mensajes a base de pegatinas ha superado los 10 millones de usuarios. Desde entonces, Line, a diferencia de otros servicios de mensajería instantánea, ha ido incorporando servicios como los juegos, con los que obtienen ingresos, además de minipagos por un mayor catálogo de pegatinas. Su última novedad es el servicio de llamadas telefónicas a números fijos con bajas tarifas.


El servicio de mensajería Line, ha superado la barrera de 400 millones de usuarios activos, 100 millones más que hace cinco meses, según ha comunicado en su página. Es el segundo servicio mundial, tras WhatsApp (450 millones) y WeChat (355 millones).

Mientras WeChat se concentra casi exclusivamente en China, Line se ha ido extendiendo por Europa, Estados Unidos, México y América del Sur. Según la empresa, cada día añade 1,7 millones de usuarios.

Cada día, Line, según los datos proporcionados, envía 10.000 millones de mensajes, 1.800 millones de pegatinas y 12 millones de llamadas.

El servicio de la japonesa Line debe competir en Asia con otros ascendente servicio de mensajería, Kakao. Natural de Corea del Sur, ha presentado resultados anuales, en donde reconoce que tiene 150 millones de usuarios y, por primera vez, unos beneficios de 58 millones de dólares. La compañia ha sido valorada en 2.000 millones de dólares

Escrito por: susana, el: 2014-04-02 10:51:10 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top