Biblioteca Técnica / Noticias

Televisión de paga ya transmite canales públicos

De acuerdo con el Organismo Promotor de Medios Audiovisuales, desde el 14 de marzo la televisón pública ya se puede sintonizar en las transmisiones de los sistemas de televisión de paga, tras la resolución del IFT El Organismo Promotor de Medios Audiovisuales (OPMA) informó que desde el pasado viernes, las empresas de televisión de paga comenzaron a transmitir los canales de la televisión pública.


"La TV Pública ya se puede sintonizar en las transmisiones de los sistemas de televisión de paga, gracias a lo dispuesto por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), contenido en el artículo 12 de las resoluciones en materia de must carry y must offer, a través de Total Play en el Canal 172; en Sky por el canal 265 y en Cablevisión y Dish en el canal 130", detalló el OPMA en un comunicado.

A finales de febrero, el regulador dio a conocer los lineamientos que las empresas de televisión de paga deben de seguir para transmitir las señales de televisión abierta, en dicha disposición, se obliga a que los sistemas de televisión restringida transmitan los canales de la televisión pública.

Escrito por: susana, el: 2014-03-19 13:00:02 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top