Biblioteca Técnica / Noticias

El Ifetel gana primer round

En días pasados el Ifetel ya ganó el primer round a Televisa al permitir que las empresas de cable retransmitan sus señales sin tener que pagar una cuota, por lo que augura que el siguiente paso deberá ser el permitir que otras empresas de telefonía puedan acceder a la infraestructura de América Móvil para que puedan ofrecer más servicios. Señala que Slim ya estaría listo para aprovechar cualquier decisión en contra de Televisa al haber asegurado la opción de compra de Dish México, siempre y cuando los reguladores lo aprueben.


“Dish, un advenedizo de cinco años de edad, ya ha contribuido a reducir los precios de televisión de paga en México, y podría ir más allá en manos de Slim. Es por ello que Televisa está tan alarmado por la decisión del Ifetel”.

Escrito por: susana, el: 2014-03-03 18:41:25 | Volver
     Comentarios:

-->

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top