Biblioteca Técnica / Noticias

Confian en reforma en telecomunicaciones

Ante la exposición de la controversia entre Televisa y TV Azteca contra Dish, diputados del PAN, PRI y PRD, informaron que las leyes secundarias de la Reforma en Telecomunicaciones podrán aclarar estas diferencias, en beneficio del consumidor. En declaraciones a medios, el coordinador tricolor en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, confió en que las dudas sean disipadas en cuanto se discutan, aprueben y promulguen las normas que definirán la operatividad de los cambios hechos a la Carta Magna y las funciones precisas del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).


“Estoy convencido que va a tomar en consideración una solicitud de esa naturaleza, pero nosotros debemos esperar que estas dudas y, sobre todo, la razón y el espíritu de la reforma constitucional, nos podremos allanar cuando conozcamos la iniciativa de reforma a la ley secundaria en la materia”, pronunció Beltrones.

En tanto, el líder panista en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, advirtió que corresponde en última instancia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación dirimir los posibles conflictos venideros. “Si tienen alguna duda, para eso también está la Suprema Corte, y nosotros en la leysecundaria podemos hacer una ampliación sin que esto rebase a la Constitución, pero que sí lo aclare”, consideró

Escrito por: susana, el: 2014-02-14 17:32:18 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top