Biblioteca Técnica / Noticias

El IFT pública cambios a programas de televisión

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer las ocho frecuencias que modificó en el Programa de licitación de dos cadenas de televisión abierta. De acuerdo con los cambios publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF), los canales que tuvieron cambios fueron los que corresponden a las ciudades de Toluca, Cuernavaca, Agualeguas, Aguaprieta, Cananea y San Fernando.


"Se modifican los numerales 123, 124, 137, 138, 143, 195, 196 y 221 de la tabla, la nota [a] y el tercer párrafo, y se adiciona una nota [c] a la primera fila, quinta columna de la tabla, todos del Programa de Licitación y Adjudicación de Frecuencias de Televisión Radiodifundida Digital", detalla el documento publicado en el DOF.

Como se adelantó, el Instituto recibió ocho comentarios de particulares respecto al Programa de licitación.

Asimismo, se ajustaron las coordenadas de referencia de cuatro frecuencias y junto con la Federal Communications Commission (FCC), regulador estadounidense de telecomunicaciones, se acordó la coordinación de cuatro canales más, por lo que se modificaron cuatro frecuencias adicionales del Programa.

De acuerdo con la Constitución, el Instituto tiene hasta el 9 de marzo para dar a conocer las bases y la convocatoria para la licitación de las dos cadenas nacionales de televisión.

Escrito por: susana, el: 2014-01-30 18:28:34 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top