Biblioteca Técnica / Noticias

Leyes secundarias de telecom, hasta 2014

Las leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones no estarán terminadas en el plazo de 180 días acordado con la reforma constitucional, el cual vence el próximo 9 de diciembre, reconoció este viernes la Comisión de Radio y Televisión. Sin embargo, los legisladores se comprometieron a procesar "de forma responsable y a profundidad" este marco jurídico de dicha reforma decretada el 11 de junio pasado.


"Son plazos que por supuesto el Poder Legislativo debe atender, pero si no se cumplen por razones del trabajo de la agenda legislativa o porque simplemente la iniciativa todavía no está concluida, eso no debe llevarnos a una situación de crisis", dijo en reunión de trabajo el presidente de la comisión, Federico José González Luna Bueno.
"Debe haber confianza absoluta en que se valorarán todas las propuestas, y se realizará un análisis muy amplio y responsable", añadió.

Escrito por: susana, el: 2014-01-06 12:21:05 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top