Biblioteca Técnica / Noticias

La oportunidad de la transformación de la T.V. en el internet

Aereo TMAsi como la empresa AERO ha demostrado el poder transmitir canales de televisión abierta por un medio en el cual ellos cobran 12 dólares mensuales sin perder las demandas que estas televisoras le han impuesto ya que el ex presidente de FOX (Barry Diller) en defensa expresa la renta de mini antenas que captan la señal del aire.


En México estamos regulados de la misma manera en México asi que se podría hacer el mismo nicho de negocio ya que se se esta viendo los hoyos que existe en este tema abriendo una gama de posibilidad en un nicho de negocio tecnológico.

Asi que junto a esto algunas cableras que pagan para acceder al contenido de estos dichos canales de televisión buscaran la manera de realizar esto ya que no se esta violando nada en contra los derechos autorales entrar mas al negocio del Internet (IPTV) ya que la movilidad en estos días es tan novedosa y esta creciendo exponencialmente y saben que pueden obtener excelentes beneficios.

Escrito por: curda, el: 2012-07-23 18:34:21 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top