Biblioteca Técnica / Noticias

Investiga Ifetel servicios de Telecomunicaciones

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) inició una investigación por la posible concentración prohibida en los servicios de nueve mercados de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional.


Ésta es la primera investigación de este tipo a cargo del nuevo regulador de las telecomunicaciones, pues antes de la reforma del sector dichas acciones las realizaba la Comisión Federal de Competencia.

La investigación se realiza en los servicios de telefonía móvil, telefonía fija, provisión de acceso a Internet de banda ancha, enlaces dedicados, interconexión, televisión restringida, televisión abierta, publicidad en medios de comunicación y contenidos audiovisuales y de audio.

Escrito por: susana, el: 2013-12-18 11:05:28 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top