Biblioteca Técnica / Noticias

Ifetel recibe expedientes de Comisión de Competencia Económica

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) recibió nueve expedientes sobre investigaciones en materia de telecomunicaciones y radiodifusión por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE)."El Director General de Concentraciones y Condiciones de Competencia, actuando en suplencia por ausencia del Jefe de la Unidad de Competencia Económica, en términos del artículo 7, párrafo primero, del Estatuto Orgánico del Instituto Federal de Telecomunicaciones, emitió acuerdos de recepción de las investigaciones relacionadas con el sector de telecomunicaciones y radiodifusión que iniciaron su trámite en la Comisión Federal de Competencia", informó el regulador en el “Diario Oficial de la Federación” (DOF).


El regulador antimonopolios envió estos procedimientos al Ifetel debido a que son competencia de este último quien continuará con los procesos.

"Declarándose competente al Instituto Federal de Telecomunicaciones para conocer de dichos asunto y continuar con su tramitación para todos los efectos que en derecho correspondan, y ordenando su radicación en la Unidad de Competencia", detalló el DOF.

Escrito por: susana, el: 2013-11-20 12:04:04 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top