Biblioteca Técnica / Noticias

El Ifetel hará consulta sobre señales de TV en sistemas de paga

El  Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) realizará una consulta pública sobre los lineamientos generales relacionados con la transmisión de las señales de TV abierta a través de los sistemas de paga. La consulta, que estará disponible del 20 de noviembre al 19 de diciembre de este año, definirá los criterios técnicos para la aplicación del ''must offer'' y ''must carry'', previstos en la Constitución para los concesionarios de televisión abierta y restringida en materia de oferta y retransmisión de las señales radiodifundidas, determinó el Instituto en sesión extraordinaria.


El Ifetel considerará los resultados de la consulta pública para la emisión de los lineamientos, y una vez que emita su resolución, publicará un documento que atienda de manera general los comentarios, opiniones y propuestas concretas recibidas, especificando en su caso, cuáles de ellos resultaron en adecuaciones y especificaciones a los lineamientos referidos, mencionó el Instituto.

Por otra parte, durante esta sesión se designó a Georgina Santiago Gatica como titular de la nueva Unidad de Competencia Económica (UCE).

Escrito por: susana, el: 2013-11-20 11:34:51 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top