Biblioteca Técnica / Noticias

Leyes Secundarias en Telecom podrían ser Publicadas en 2014

Las leyes secundarias en telecomunicaciones serían publicadas en 2014 ante el retraso en la entrega de la propuesta del Ejecutivo al Legislativo y la necesidad de discutirlas a profundidad, dijo Juan Pablo Adame, presidente de la comisión especial de agenda digital y tecnologías de la información de la Cámara de Diputados durante los Diálogos Legislativos por un México Digital.


Aunque el legislativo tiene varias propuestas tanto de organizaciones como la AMEDI y la Canieti como de empresas en lo particular: Alestra, Telefónica; prefieren contar con el texto del Ejecutivo y del Pacto por México para avanzar en la legislación secundaria de manera coordinada, mencionó Adame.

Por su parte, Miguel Calderón, presidente de la Canieti región centro sur, comentó que es importante que se consideren las propuestas de la industria como parte de la legislación secundaria.

Sin embargo, dijo que debe cumplirse con los plazos estipulados en la Constitución, por lo que debe conocerse el texto de la propuesta del Ejecutivo a la brevedad.

Escrito por: susana, el: 2013-11-15 10:18:10 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top