Biblioteca Técnica / Noticias

Google se mete en un submarino militar con Street View

El gigante de Internet, Google ha implementado un último y curioso recorrido que propone a los navegantes un nuevo paseo que no dejará indiferente a nadie.
Se trata del submarino militar británico HMS Ocelot, que actualmente se expone en Chatham Historic Dockyad. No solo se puede ver la estructura del gigante histórico por fuera, sino que también se puede apreciar el interior por unas fotos que han sido tomadas por la agencia "C Inside Media", con las cuales se puede exhibir como es un submarino por dentro a todo el mundo.


Los internautas pueden recorrer, a través de Google Business Photos, en 360 grados la sala de máquinas del último submarino construido para la Royal Navy n el astillero de Chatham, los claustrofóbicos camarotes o la sala de control. De esta manera, los usuarios pueden hacerse una idea de cómo es la vida a bordo de un submarino.

El HMS Ocelot se ha convertido en el primer sumergible expuesto en Google. Un brillante punto y final a la vida de este gigante que durante casi treinta años (1969 a 1991) prestó servicio, participó en la Guerra Fría y ahora, tras su jubilación, ha pasado a ser una atracción turística.

Escrito por: susana, el: 2013-11-11 18:51:29 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top