Biblioteca Técnica / Noticias

Canieti expone propuestas en telecomunicaciones

Mayor transparencia del Ifetel y regulación específica a empresas preponderantes son algunas de las peticiones de la Canieti para la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones."Conocer las sesiones de Pleno del Ifetel, que hagan su agenda pública y que en caso de desacuerdos se reúnan con los involucrados al mismo tiempo", pidió Víctor Gutiérrez, presidente de la Canieti durante el Foro Internacional de Telecomunicaciones.


Además, pidió que la legislación incluya un capítulo especial para regular a agentes económicos preponderantes.

"Que los preponderantes den a otros operadores los beneficios que dan a sus propios clientes, den beneficios en tarifas a otros operadores y se prohiban exclusividades en términos de terminales, contenidos", solicitó Gutierrez.
También dijo que se requiere des regular el sistema satelital considerando modelos como el británico.

Escrito por: susana, el: 2013-10-29 09:40:24 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top