Biblioteca Técnica / Noticias

Enterasys Gana Crecimiento Mundial en el Sector Educativo

Ciudad de México.-Enterasys provee infraestructura de red patentada y diferenciada para redes cableadas e inalámbricas, así como soluciones de seguridad y administración de redes de datos.Durante el cuarto trimestre del año fiscal 2013, Enterasys Networks logró un crecimiento del 32% en el negocio de educación en todo el mundo proveniente de clientes, ya que la compañía continúa ayudando a instituciones educativas superiores y los distritos escolares K-12 que atienden las solicitudes de BYOD y los requisitos de exámenes en línea.


Puntos clave:

1.-En el cuarto trimestre del año fiscal 2013, el ingreso del negocio de conexiones inalámbricas en el sector educativo aumentó un 99% en todo el mundo y 84% en Norteamérica.

2.-En el último trimestre, el negocio del sector educativo para nuevos clientes aumentó en un 25% en Norteamérica y todos los productos en el sector educativo aumentaron un 290 % en Europa Central y 354% en la región de EMEA.

3.-El crecimiento en el sector educativo K-12 proveniente de nuevos clientes creció un 18% mundialmente para todos los productos y 34% en EMEA.

4.-Latinoamérica continuó presentando un crecimiento asombroso con un aumento del 208% en el ingreso por conexiones inalámbricas en el cuarto trimestre del año fiscal 2013. Datos destacados del programa:

5.-En septiembre, Enterasys se asoció con el Distrito escolar público de Chelmsford para apoyar las iniciativas de BYOD, nube y exámenes en línea del distrito. La arquitectura OneFabric de Enterasys permitió al personal de TI de sólo dos empleados de Chelmsford administrar miles de dispositivos en la red a través de las nueve ubicaciones del distrito escolar.

6.-Enterasys creció en el mercado de educación superior, trabajando con las escuelas como el Broward College, la Universidad de Wittenberg y la Universidad Oral Roberts.

7.-El programa MOOC de Enterasys completó la primera clase de Fundamentos de Redes de Datos y el mes pasado lanzó los cursos de Fundamentos de redes LAN inalámbricas y Fundamentos de Centros de Datos. El programa ahora cuenta con más de 1,000 estudiantes de 40 países diferentes y sigue creciendo.

8.-Enterasys participa en el Mes del Educador Conectado y patrocina un concurso de video para promover la manera en que las escuelas usan la tecnología en el salón de clases. También este mes, Enterasys patrocinará la Semana de Ciudadanía Digital.

9.-Para prepararse para las evaluaciones de Estándares Estatales Centrales Comunes (CCSS), Enterasys ofrece a los distritos redes económicas que brindan visibilidad a todos los usuarios y dispositivos. Enterasys también ha creado un centro de recursos a disposición de los distritos escolares para ayudarles a prepararse para la evaluación central común en línea.

Escrito por: susana, el: 2013-10-23 10:43:25 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top