Biblioteca Técnica / Noticias

Big Data Herramienta clave en Telecomunicaciones

Teradata líder mundial en soluciones de análisis de datos, es la creadora de Big Data, herramienta de almacenamiento virtual.
Big Data es la tecnología, que permite procesar grandes volúmenes de datos en tiempo real, incluyendo variedad de fuentes y tipos de información estructurada y no estructurada, se perfila como la herramienta que impulsará a varios sectores, entre ellos se destaca el de las telecomunicaciones.


Por medio de la utilización de Big Data las empresas de telecomunicaciones podrán estar en condiciones de generar ideas a partir de la combinación de datos procesados en tiempo real. Este hecho, al permitir trabajar con información valiosa, dará lugar a un cambio revolucionario en lo que respecta al diseño y ejecución de productos, promociones, campañas y mensajes. Además, las empresas mencionadas, cuentan con la ventaja de poder monitorear los datos que sus clientes generan en redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, entre otras, obteniendo materia prima para estrategias exitosas.

Al incorporar tecnología Big Data las empresas de telecomunicaciones evolucionarán en cuanto a la capacidad de entender a sus consumidores, ya que contarán con un abanico de insights que les permitirán abordar a clientes y potenciales de una forma más exitosa.

Escrito por: susana, el: 2013-10-23 09:56:04 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top