Biblioteca Técnica / Noticias

Prometen más recursos a ciencia y tecnología en Jalisco

El Gobierno Federal buscará que en el próximo ejercicio presupuestal se otorgue el 1% del Producto Interno Bruto a la Ciencia y la Tecnología. Y en Jalisco "buscaremos duplicar el producto interno bruto; y duplicar el número de patentes" dijo el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en la entrega del premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación.


El primer mandatario añadió que es necesaria la vinculación entre el sector académico y el sector privado, para que coordinados con las diferentes instancias de gobierno "pueda haber cambios sustanciales" en la vida pública de la región.

Por su parte, Adrián Daneri Navarro, galardonado con el premio en la categoría de Ciencia, dijo que es el sector privado el que debe ser "más sensible a lo que pasa con la sociedad".

El premio recibió 114 postulaciones de académicos de diversas instituciones y áreas de estudio. Se lleva a cabo desde 2001 y se entrega en cuatro categorías: Ciencia, Tecnología, Tesis e Investigación Temprana

Escrito por: susana, el: 2013-10-14 16:38:40 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top