Biblioteca Técnica / Noticias

Se asumirán costos políticos de reformas: Peña Nieto

Enrique Peña Nieto sostuvo que si se logran procesar y conciliar las diferencias en torno a las reformas, que se debatirán las próximas semanas en el Congreso de la Unión, será posible materializar la transformación del país. Destacó la aprobación de las reformas laboral, educativa, de telecomunicaciones y de competencia energética, que junto con la fiscal, la financiera y la energética tienen por objetivo que México sea más competitivo y tenga mayor crecimiento en un entorno económico internacional adverso.


Sobre la falta de acuerdo en el Congreso de Estados Unidos para permitir el funcionamiento del gobierno de este país, el presidente Peña dijo que es una situación que no sólo preocupa a México sino a todo el mundo.

"Creo que hoy la expectativa que hay del mundo y de México también es esperar que este tema se resuelva en terminos favorables porque va a impactar al mundo entero, so sólo a los países que geográficamente, económicamente, tenemos una importante interacción con Estados Unidos sino que creo la señal al mundo financiero será de alto impacto de no darse este acuerdo."

Escrito por: susana, el: 2013-10-07 10:46:17 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top