Biblioteca Técnica / Noticias

Integran tribunales especializados en telcos

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF), dio a conocer que integró el Primer y Segundo Tribunales Colegiados de Circuito en Materia Administrativa Especializados en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, con residencia en el Distrito Federal y Jurisdicción en toda la República.En un comunicado, informó que en la elección de los magistrados para integrar dichos tribunales se tomó en cuenta su experiencia del al menos 15 años en materia administrativa, la obligación de ser jueces o magistrados ratificados, su antigüedad y estar actualmente en ejercicio del cargo.


Para el Primer Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, con residencia en el Distrito Federal y Jurisdicción en toda la República, fueron elegidos los magistrados:

  • Jean Claude André Tron Petit
  • Rosa Elena González Tirado
  • Óscar Germán Cendejas Gleason

El Segundo Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, con residencia en el Distrito Federal y Jurisdicción en toda la República, quedó integrado por:

  • Arturo Iturbe Rivas
  • Adriana Leticia Campuzano Gallegos
  • Filiberto Javier Mijangos Navarro

el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, con residencia en el Distrito Federal y jurisdicción en toda la República fue designada como titular la juez Silvia Cerón Fernández.

Los nombramientos surtirán efecto a partir del 16 de octubre de 2013 y conforme a la rotación establecida en el punto Cuarto del Acuerdo General del Pleno.

Escrito por: susana, el: 2013-09-30 10:15:24 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top